El diario de Noah (4ª parte) Las vacaciones

Pues sí, Noah también tiene vacaciones, que aguantarme a mí es aguantar mucho XDD. Nah, el caso es que mi preciosísimo y querido perro va a pasar 10 días fabulosos, mientras yo esté en Nueva York, en una bonita residencia para animales con agua y comida en abundancia, todo ello adornado con música ambiental, toma ya :) Mirad, es esto, Borgescan:





Por otro lado el perro sigue de maravilla, en casa se porta como un sol pero fuera de ella, madre mia, rara vez lo puedo soltar ya que tiene dos problemones: que por mucho que lo llame no vuelve, y que se tira hacia la gente, no para morderles sino para lamerles y ser cariñoso pero claro... ellos no lo saben, y quiero evitar sustos. En fin, os voy a contar dos anécdotas con Noah.


Anécdota 1: Scream


En el parque natural donde lo llevo hay un descampado tan grande como un campo de futbol, el problema es que cuando hay gente no puedo soltarlo por las razones que he explicado antes, de manera que cuando lo llevo ahí no tiene que haber nadie para que el perro campe a sus anchas. El caso es que hace un mes llegué a las 9 de la noche y sólo había dos mujeres cenando en unas mesas de madera y en la otra punta (unos 200 metros) había un grupo de 6-7 personas sentadas en el suelo, en círculo (allí se hace mucho yoga y cosas de estas, no sé como porque antes te devoran los mosquitos). Como iba diciendo, al estar "rodeado" le dije en voz alta a Noah "vaya chico, hoy no te puedo soltar". Pero las dos mujeres que estaban comiendo me dijeron que por ellas no había problema, que tenían perro y que sabían lo que era, que lo dejara suelto que no las molestaba... y como el grupo de gente estaba tan lejos... pues lo solté.


Al principio la cosa fue estupenda, yo le tiraba el palo y el lo traía, no por disfrute personal sino que es bueno para que el animal haga ejercicio. Pero a la cuarta vez que le tiré el palo Noah no se movió, es más, algo había llamado su atención: el grupo de gente sentada en el suelo. Empezó a mover una pata... y luego otra... yo lo llamaba y le decía que viniera y le enseñaba su pelota y sus chuches, pero no hizo caso. Imaginaos un relámpago marrón totalmente aerodinámico, así era mi perro, orejas hacia atrás, y rabo tieso, corriendo como un poseso en dirección a aquella gente y yo detrás. Ahora imaginad también una partida de bolos, bien, pues eso ocurrió, Noah barrió LITERALMENTE a las 6 personas que estaban en el suelo, las tiró y les pasó por encima como si de papel se tratase, aún recuerdo la muje que se miraba las manos y gritaba y gritaba sin saber qué les había ocurrido, porque ni lo habían visto venir... ni marcharse. Pero lo vieron volver, porque el muy hijo de puta dió la vuelta y les dió otra pasada, derribando esta vez a dos de ellas que se habían puesto en pie, y las que seguían tumbadas eran pasto de la tortura a base de babas, lametones y abrazos.


En aquellos momentos yo sólo pensaba en dos cosas: que al dia siguiente iba a salir en el diario y que me iban a sacrificar al perro. Fue entonces cuando escuché risas, habían cogido al perro y se habían puesto a jugar con él, la esperanza había vuelto a mi vida y la flor en el culo también. Me acerqué y se habían puesto a jugar y a saltar, eran hindúes y no hablaban español, así que hablé en inglés con ellos mientras ataba a Noah. "Nice dog, nice dog" decían mientras yo sonreía y me iba pitando de allí con el perro antes de que llamasen a la policía O_O.


Anécdota 2: Postdata te quiero


Esto ocurrió justo el viernes pasado estando yo, masoca de mi, viendo Postdata Te quiero, una película preciosa donde los dos hacen un papel que te cagas. El tema es que hay una escena muy muy triste después del funeral cuando ella se pone la ropa de él y empieza a llamarlo a su móvil para oir su voz en el contestador una y otra vez. Aquí tengo que hacer un inciso, y es que a Noah le compro a la semana un hueso de carne de vacuno que le encanta, es algo que le vuelve loco y a lo que dedica horas. Sigo con lo de la peli. En fin, que estaba yo viendo eso y claro se me empezaron a saltar los lagrimones y ¿a qué no sabéis lo que hizo el hermoso de mi perro? Me vino y me dejó su hueso delante de mis narices, toma ya, que os parece, si es que es la repanocha!!! *^____^*


Eso sí, el susto que me dió ayer no se lo deseo a nadie. Le dió un golpe de calor y Noah se me quedó ido en la calle como unos 4 minutos, que no sabía ni donde estaba y encima se le agarrotó una pierna, uffff, que mal lo pasé, ayer no le quité ojo de encima en todo el dia, pero bueno, el perro está de puta madre eh, pero el susto ya había caído.


Y eso es todo por el momento, sabed que el domingo cumple 10 meses, que pesa ya 30 kilos (ha engordado 8 desde que lo tengo) que esta hermoso, fuerte y en forma, que lo quiero mogollón, ah y que le gusta dormirse a mi lado y ponerme una pata encima jejeje ;)

5 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Qué jodíos son estos perros, cómo saben hacerse de querer. Yo un día que había castigado al mío por portarse mal, luego me venía despacito, con ojitos a lo Gato con Botas de Shrek, me plantaba la cabeza en el muslo y agachaba las orejas, meneando el rabo... si es que se les perdona todo!!

... dijo...

Por favor que pechá de reir me he dado con la parte Scream...
Juas juas juas juas... ¡¡Tu perro es la caña!!

Y lo de pestarte su hueso para que no llorara... ains... menudo duo formais los dos. Qué lindos.

Anónimo dijo...

Ays, que enxoxao que està el papito con su baby... jejjej Anda que tiene una cara de travieso el perro este... madre mia las que te esperan! y además lo peor es que cuando les interesa se hacen los tontos... jajajja bueno, que me vas a contar a mi...
Un besote.
Lacompidelcurro

Jaime Martinez dijo...

jajaja me he estado tronchando un buen rato con lo de los hindues.
Menos mal que no topaste con gente menos tolerante.
Tener un animal es una de las experiencias mas majas que hay y ademas enrriquece mucho el espiritu
un abrazo

Anónimo dijo...

De Marina, Gemma y David:

Nen ... Borgescan ... saluda a José Luis, el amo de Borgescan, dile que me conoces, es muy amigo de mis tios (Ramon y Maria del Mar) ... era ex-Guardia Civil de la canina ... entrenó a los dos Rottwailers de Ramon. La escuela esta muy bién.

Saludos

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008