Me voy de vacaciones a .... ¡¡NUEVA YORK!!

TOMA TOMA TOMA!!!! Por fin!! Después de 8 años sin mover el culo de España y gracias a una pequeñita ayuda bancaria, jejeje, ¡¡me voy de viaje!! ¡¡Y a Nueva York!!. Y es que a tomar por saco con todo, estaba tan hastiado ya que en cualquier momento me da un chungo y no disfruto de nada, así que me llevo este viaje y que me quiten lo bailao *^___^*. La verdad es que en un principio el viaje iba a ser otro, toda la costa oeste de Estados Unidos en 18 dias, pero no tenía tanto tiempo y no me daba la gana partir el viaje.
Todo un mes me ha costado prepararlo sobretodo por culpa de los famosos "packs" que ofrecen las agencias de viajes y que por supuesto están a buen precio pero no se ajustaban a lo que yo quería, así que tuve que montarlo a mi gusto y claro, ha sido difícil encontrar hotel y avión a buen precio puesto que (olvidaros de la escusa de los carburantes) hay un boom de gente que viaja a Estados Unidos y las compañías aéreas se aprovechan de ello y dicen que la culpa es de los carburantes ¡¡mentira!! Bueno, a medias. El caso es que no he querido decirlo hasta hoy porque hasta ayer no lo pagué y claro, nunca se sabe que puede pasar, pero como toy mu contento pos tengo que gritarlo y gritarlo y gritarlo... y gritarlo :)
Así que finalmente tendré el gustazo de alojarme en el Shoreham entre el 18 y el 28 de agosto (sí 10 días, que quiero hacer muchas cosas) en Nueva York, en la calle 55 entre la quinta y la sexta avenida. Vamos, un sitio de puta madre porque tengo justo enfrente Central Park y detrás el Rockefeller Center, ah, y para los aficionados a Sexo en Nueva York la tienda que da puerta con puerta con el hotel , bueno casi, es la de Manolo Blanik jajajajaajja. El vuelo es con una compañía Irlandesa (tendré que hacer Bcn-Dublín pero todo sea por ahorrarse 200 euros) llamada Aer Lingus que, si os digo la verdad, no me acaba de hacer tilín, así que aún puede que la cambie, de hecho llamaré hoy para ver si hay otra. Por cierto, hablando antes de Sexo en Nueva York, hay un tour por 30 dólares de 3 horas y pico donde te llevan a las localizaciones de la serie: la casa de Carrie, la galería de Charlotte, el parque por el que pasean, etc...
Como no, gracias desde aquí a Oneyros que me ha aconsejado en un par de cosas. Ya que, evidentemente, algo de ruta friki sí que haré, por Dios, ¡¡esta vez seguro que encuentro camisetas frikis de mi talla!! ¡¡Viva!! Me voy a tener que llevar una maleta solo para eso ¬¬ Ah! Y he pagado una excursioncita tiradísima de precio a Washington, ida y vuelta en el mismo día (con un poco de suerte podré escupirle a Bush en un ojo o morderle un diente), con guía de habla hispana y todo y todas las entradas pagadas, hasta la comida, un chollazo vamos.
Ains que ganas tengo de recorrer esas calles en las que se rodó Superman... incluso con un poco de suerte veo a Spiderman XDD.
¡¡Buen fin de semana a todos!!

14 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

te odio.

Te odio mucho.

Pero mucho, mucho.

Muchísimo.

Pero muchísimo, muchísimo, muchísmo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pásalo bien y tráeme algo bonito XDDDDDD

Carlos dijo...

Envidiaaaaaaa!!!!!!!

En fins... pásalo muy bien, y pásate por este sitio:
http://fogonazos.blogspot.com/2008/07/el-almacn-de-los-superhroes.html

;)

- YOGUR - dijo...

Yo no te odio, directamente voy negarte el habla!

XD

Nooo que es broma (Con lo parlancjhín que soy ;P)

Pásalo muy bien y vuelve lleno de fotos y recuerdos para darnos (Aún) más envidia ;)

Angel "Verbal" Kint dijo...

Ohhhhhhhhhhh yo tb le odio y yo mucho mas!!!!
disfrute señor!!!!

Werewolfie dijo...

Que te lo pases muy bien, Conner, te mereces unas buenas vacaciones y, ¡qué mejor sitio que Nueva York! Esperamos reportajes extensivos a tu vuelta, con crónica del asunto y cantidad de fotos frikis. Shalom!

Kikedck dijo...

ala! Que suerte :p

Ya nos contarás ...

Pater dijo...

congratulations!!!!
pero no te dejes barba al ir, no sea ke te hagan algo por "sospechoso" :P

saludos^^

... dijo...

Me uno a la plataforma de Ivánn y te Odio muchisisisisisisisisisisisimo.

Oneyros dijo...

Como no, te agradezco la mencion y no hay de que por la ayuda XD
Ya soy un habitual en estos post jijiji
cualquier cosa que necesites dimelo tio y te ayudare encantado, por cierto compra como un cerdo que la diferencia euro-dollar es genial y ademas el sushi esta baratisimo jajaja

Slade dijo...

Tengo envidia, muchisima ya que mis vacaciones se han combertido en un infierno de trabajo Y_Y

Bueno Paco lo unico que tengo que decirte es que lo pases muy bien en Nueva York y que cuando vulvas estaremos esperando un video de tus cronicas en Nueva York ^__^

Suerte y pasalo bien !!!!!

Paco Hernández dijo...

gracias a todos por la envidia, las webs y los buenos momentos, os tendré informados, pero depende de si puedo hacerlo allí diáriamente o no.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Vaya al final es que sí de verdad de la buena ehhh... jajjajaj
Oye pues ya se lo que quiero que me traigas de regalo, y no te hará falta andar mucho... jeje
Unos manolos!!! pero píllalos cerraos que los zapatos de verano me duelen mucho :((
Lacompidelcurro

yue_sayuri dijo...

Nosotros fuimos hace un par de años ^^ Te puedo asegurar que ha sido el mejor viaje que hemos echo xD Nos encantó NY, y espero volver algún día (de aquí a mucho). Nosotros por suerte pillamos un vuelo directo BCN-NY, para que no se nos hiciera tan largo (Volamos en Delta, directo pero como seas un poco grande no cabes en la clase turista). Disfrutarlo mucho y ya presumiras de fotillos ^^

Valaingaur dijo...

Que cabroooOOOooOOOooOOn!!!
Y otros desgraciados trabajando todo el verano... donde está la justicia en este mundo!!

XD

Fuera de coñas, me alegro mogollon por ti. Espero que te lo pases dpm y que te compres muchas frikadas (aprovechando que el dolar esta bajito).

Ya nos contaras...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008