Hulk Aplasta y...¡Carrie También!

Spoilers Spoilers Spoilers


Hoy ha sido una agotadora sesión doble de cine, pero que queréis que os diga, me he ahorrado tres euros con el descuento. Pero vamos por partes, eso, no me voy a entrener mucho y voy a ir a lo que quiero decir y punto.
Sexo en Nueva York. Me ha encantado la séptima temporada, porque vamos, es la séptima temporada y ¡¡que bien continuada está!! ¡¡Son ellas!! Las de siempre, he disfrutado mucho, he recordado viejos tiempos y en definitiva ha sido como una reunión de amigos, me ha molado que te cagas, ea. Es más, los personajes dan un paso más allá, cuando pensábamos que habían evolucionado en su forma de pensar aún se guardaban alguna que otra sorpresa. Me he reído y casi lloro, así que ha sido una buena película, sin pretensiones, sin intentar ir más allá o decir o hacer alguna gilipollez pa dar el cante, esta peli no lo necesita. Totalmente recomendable.
El increíble Hulk. Directo al grano, me ha parecido lenta y se han regodeado con la relación entre Bruce y Betty hasta el punto de hacerme casi vomitar. Ya sé como es Hulk, no le des misterio y no tardes una hora en mostrármelo, y encima lo poco que se ve. Por otro lado hay exceso de...a ver como me explico, escenas de coches volando. Vamos, que para acentuar el drama del combate y destrucción no se ven como los lanzan pero salen coches volando por todas partes y queda un poco... patético. Eso sí, todo esto se te olvida en dos grandes escenas que no voy a mencionar pa no joder al personal pero que han molado mogollón. Aparte está la repetición de gestos de Hulk gruñendo una y otra vez... y otra vez... y no me quejo de que lo haga, porque tiene que hacerlo, me quejo de que han utilizado las mismas imágenes... qué triste... Ah y estoy hasta los cojones de los cameos, sobretodo cuando están mal hechos. Por una vez el de Stan Lee ha molado pero el de Lou Ferrigno casi hace que me atragante con las palomitas de lo pasteloso que ha sido, por Dios, podrían haberle dado otras frases. Pero vamos, que he disfrutado más que con la otra, así que algo hemos ganado, pero no creáis. No esperéis gran cosa.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya! Pos yo me lo he pasado bomba! Vamos, es palomitera hasta la médula... pero es que ver y oir esos guantazos en el cine es tan divertido!!

Unknown dijo...

Obviamente me refiero a Hulk :-)

Werewolfie dijo...

Yo esperaba algo digno (sobre Hulk, digo), más que nada por el impresionante casting de la peli (me encantan todos los actores principales, es que ni hecho aposta, un ole para quien los haya enrolado para la peli), pero viendo los trailers... O sea, al menos en los avances me parecían más interesantes las escenas sin Hulk que con él... Parece un muñecote de videojuego, ¿en el cine también pega ese cantazo?

SaMtRoNiKa dijo...

mm pues creo que esta si que no la voy a ver, ya creo que la 1era la vi a trozos y no me entusiasmaba...creo que Hulk no me llama la atencion :D



Pq han decidido hacer otro Hulk como si volvieran a empezar si ya habia una peli que lo enseñaba?¿ porque esta peli no se considera Hulk 2 no??

Aunque intento ver todas las de marvel esta me la dejare, el otro dia vi los 4 fantasticos la primera parte i madre ya entiendo pq las espectativas son tan bajas... aunque me encanto la Cosa, que tierno... me recomiendas la 2a o que?
ui cuantas preguntas jiji besos!!!

Pater dijo...

pues a mi Hulk me ha molado y me ha dejado tan contento como IronMan... Marvel toma buen rumbo^^

saludos :)

Chacal dijo...

A mi este nuevo Hulk me ha gustado más o menos lo mismo que el anterior, es decir, lo dejo en un lugar intermedio de la lista de películas que adaptan comics de Marvel, ya que las hay mejores pero también peores.

Javier B.V dijo...

HOla , he descubierto tu blog y me ha hecho mucha gracia leer alguna de las cosas que has escrito , bueno sobre todo lo de ot , normalmente no suelo seguirlo mucho pero este año está muy interesante y lo siento por lo de Ivan que me parece q esta semana se va a la calle , a mi me gusta , pero en fin ,coincido contigo en lo de Manu , y bueno te dejo ya y que gane Mimi ( cosa imposible).Un saludo .

yue_sayuri dijo...

Has hecho intensivo este finde xD

Personalmente no nos llama Hulk y en cambio a la parte femenina de la pareja se escapará encantada a ver Sexo en NY ;)

Unknown dijo...

Joder que envidia!!
yo queria hacer como tu, maraton de pelis: Sexo en nueva york y Hulk.

Una peli para tias/gays y luego una peli de un bicho que aplasta-que-machote-soy.

Si es que mas redonda no podría ser una tarde xDDD jejeje.

Ah! y gracias por pasarte por mi blog ^^ a ver si para cuando acaben los examenes tengo mas tiempo para ir escribiendo sobre los comics que leo, las series, las pelis, lo que ligo los fines de semana... (ah no, esto ultimo es en el fotoló xD).

Anwar dijo...

ESPAÑA !!!! A SEMIFINALES !!!!

Paco Hernández dijo...

merrick-no, si los guantazos molan, cuando apaga el helicóptero lo flipé ;)

perse-A mi el único que no me decepcionó fue Norton y, como no, Roth tampoco. A mí, sinceramente, me parecía muy real.

samtronika-Porque la otra según ellos y mucha gente fue un fiasco, entonces han decidido empezar desde el principio, otra vez.
De los 4F a mi la segunda me gustó más que la primera, hay más acción y Estela Plateada está superbien hecho

Pater-Sí, sobretodo por el pastón que están ganando jejeje

chacal-totalmente de acuerdo contigo

javier-Pues muchas gracias hombre ;)Mimi me cae bien por un motivo secreto...se parece a Charisma Carpenter XDD

yue-sayuri-jejeje eso es entenderse e ir al cine con inteligencia :)

goku-es normal con los éxamenes, ahora a encarrilarse XDDD. Pues fueron casi 5 horas de cine, así que ufffff y uffffff, yo es que necesitaba relax... ;)

felipe-¡Viva!¡Viva!

Slade dijo...

La verdad es que si en Hulk se han pasado con las escenas romanticas, pero por mi parte las persecuciones me han encantado y los efectos no les pido nada mas ^___^

Saludos

Culgan dijo...

Esta nueva Hulk me ha gustado, es entretenida. Y la de Sexo en Nueva York haber si voy esta semana a verla...

CAESAR dijo...

Paso de Hulk. Cuestión de principios.......no me gusta nada esta moda de segundas partes que reinventan primeras partes que no consiguieron los éxitos esperados. Pasa con Hulk, con punisher y llegará Ghost Rider y lo que toque.
Que no cuenten conmigo.
Y Lo siento en el alma porque Edward Norton me parece uno de los mejores actores de los últimos años, pero que no cuenten con el chache.
Ya me esperaré a Thor, que a esa sí que le tengo ganas...




Por cierto, muy didáctica la crónica de tu perro y sus...ejem...deposiciones. XD

Ximi dijo...

Yo tengo una opinión muy clara: HULK APLASTA! Y Sarah Jessica Parker tiene la cara rara. Hulk me ha gustado infinitas veces más que el desprpósito de Ang Lee, que califico como la segunda peor película de superhéroes del siglo (Después de Superman Returns y antes de Elektra). Aunque me gustó más Iron man, que califico, y, por tanto pasa a ser por mandato mío la mejor peli de la Marvel de la Historia. Ahora sólo falta seguir cerrando el círculo para preparar la llegada de los Vengadores...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008