El diario de Noah, (2a entrega)

En primer lugar, sí, el examen fue bien, gracias a todos por los ánimos. Y en segundo lugar empecemos a hablar de Noah que incluso hay mucha gente que me pregunta que cuando hablaré de él por aquí, pero es que apenas he tenido tiempo y quería dedicarle un postazo entero, eso sí, son tantas cosas en un mes que intentaré ordenar un pocos las ideas pero no esperéis un post lógico jejeje.
Pa empezar, lleva ya un mes conmigo ¡¡viva!! *^___^* En ese mes ha engordado 4 kilos y medio, y subiendo... O_O Parece ser que va a ser más grande todavía, y es que claro, sólo tiene 8 mesecitos de nada.
Es un perro muy tranquilo cuando está en casa, ahora bien, cuando lo saco a pasear es una cabra salvaje, aunque es normal porque está encerrado en el piso, es un cachorro y se emociona al ver a otros perros. Eso sí, es muy muy inteligente. Ya sabe donde ir a buscar y traerme su "juguete" (un nudo de cuerda que venden en el veterinario) cuando yo se lo digo. Y ya ni os cuento cuando digo la palabra "hueso", se me vuelve loco vamos, debido a unos huesos de vacuno que venden en el veterinario. Eso sí, hay comportamientos de él que aún tengo que corregir puesto que como os decía cuando sale de casa va en plan cabra loca y a veces incluso intenta escaparse, cosa que no me hace ni p gracia ya que un dia incluso se puso a cruzar la carretera como un descosido sin mirar ¡¡ y lo hizo tres veces!!. Parece ser que ha aprendido un maravilloso movimiento de cabeza para soltarse del collar pero ahora cuando veo que lo va a hacer lo cojo por el pescuezo en plan perro y lo inmovilizo para que se tranquilice (eso lo aprendí de César Millán XDDD) luego se calma y va bien. En fin, que es normal porque es cachorro y al estar el dia en casa (y eso que corre como un loco por el pasillo) tiene mucha energía acumulada.
En cuanto a sus necesidades, me costó dos semanas que las hiciera fuera, pero ya está conseguido, eso sí, es muy gracioso cuando mea porque adopta una postura muy cachonda, os dejo una foto de él por aquí meando XDDD. Ahora de vez en cuando ya empieza a levantar la patita, ay que ver lo que es el instinto...
Por otro lado hay algo que le pirra y es que cuando me tumbo en el sofá muchas veces viene y se me tumba enfrente pero boca arriba, enseñando la panza. Se me pone tonto cuando le rasco la barriga y se puede pasar ahí horas, al igual que con su hueso y su juguete, parece mentira lo que dan de si esas cosas XDD. Eso sí, no me mola que cuando me ve con la escoba o la fregona o coger una zapatilla o un zapato salga disparado y acojonado y no sepa donde esconderse... no quiero ni pensar a que se debe ese comportamiento V__V, a saber qué le harían cuando era más peque.
Para acabar, sólo decir que tengo mucha suerte de tener al lado el parque natural. Imaginad, salgo de casa y ando tan sólo 50 metros y estoy en un paseo enorme con césped, árboles, etc... para ir con él, y al final de ese paseo, a tan solo dos minutos andando, está el parque natural. Ahí ya lo dejo suelto para que se desfogue y corra como un descosido, que es lo que necesita, puesto que tiene que hacer mucho ejercicio. Ah, en cuanto a la comida, pues no le hace ascos a nada, le he cambiado 4 veces de pienso y ni se ha quejado. Ahora he empezado los sábados por la noche a darle algo de carne en lata en plan "cena guay del sábado noche" XDD.
Y eso es todo, otro día os contaré la de gente que he conocido paseando el perro, lo bien que me sienta y lo gilipollas que son algunos dueños. En fins, aquí tenéis una batería de fotos, ea, a disfrutarlas y que acabéis bien el finde ;)
(La primera vez que cagó fuera de casa me emocioné tanto que hasta le hice una foto XDD)

(Este es el parque natural, sólo una pequeña parte, un descampado donde lo suelo dejar a su aire)

(Debe ser el perro elástico porque hace unas cosas con las patas...)

(Este es el paseo que hay cerca de mi pasa, tranquilito y con sombra)



(Lo mejor del parque son las puestas de sol, flipantes)


(Este soy yo con Noah en Smallv...digo, en el parque natural jajaja)

(Noah en plan "perro del demonio diabólico")


(Lo que os decía que el parque es chulísimo y las puestas de sol A-LU-CI-NAN-TES)


(En el estudio, aburrío de la vida, seguro que piensa "He ido a parar a la casa de un friki XDD)


(Le encanta mirar por el balcón, se pasa ahí horas curioseando)

(Meando, es que es una foto superchula, además me gusta tanto esta pose que quería conservarla ya que a veces empieza a levantar la patita y a la larga dejará de mear así)

( A 50 metros de casa está este paseo, y al final del mismo el Parque Natural La Mitjana)


12 comentarios:

Slade dijo...

Felicidades por el examen...

Veo que lo llevas muy bien con Noah, y que mas te hiva a decir a que envidia vivir tan cerca de la Mitjana jo paso casi cada fin de semana en bicicleta por el paseo y la mitjana ^___^ Que suerte vivir tan cerca XD

Por cierto nunca me habia fijado en esas puestas de sol tan impresionante son maravillosas

Saludos ^____^

Dani Serrano dijo...

Bueno, qué te voy a contar. Mi perro tiene 7 años y sigue volviéndose loco cada vez que sale a la calle. Y mira que un día lo atropelló un coche (sin graves consecuencias, gracias a Dios) pero el tío sigue empeñado en cruzar la calle sin mirar...

En fin, que me alegro de que el examen fuera bien y que Noah esté tan a gustito ;)

Pater dijo...

brillante su forma de mear...estoy por imitarle :D

saludos, campeón!^^

Valaingaur dijo...

Me alegro de que el examen fuera bien, y sobre todo, de que estes difrutando tanto con Noah.

Aunque eso de emocionarse tanto la primera vez que decoró el campo... jajaja... por favor no me digas que la guardaste!
XD

... dijo...

No se quién está más contento de los dos... si Noah contigo o tú con él.
Lo cierto es que es un animal precioso... tiene un porte super bonito, y verle corriendo tiene que ser una gozada.
Coincido en que lo de fotografiar el mojarro es un poco excesivo, pero bueno... digamos que como eres primerizo, esas cosas son normales.

Me alegro de que todo vaya bien entre vosotros, y que tu examen fuera como tenía que ir.

Un beso.

Anónimo dijo...

Ei paquirrin, vaya con el Noah! Se ha engordao y toooo... Està superguapo nene. Que wuay... Me alegro mucho. Por cierto, la caquita mu bonita... preocupate cuando no cague...
Ala hasta mañana ;)
Lacompidelcurro

- YOGUR - dijo...

Yo a la caca le hubiera puesto una banderita y piedrecitas alrrededor...

Mira que fotografiar una caca...

XD

SaMtRoNiKa dijo...

Hola otra vez! felicidades por el examen :D de que era??

que perrito mas mono! que suerte tienes de vivir cerca de la mitjana, en las primeras fotos ya la reconoci^^ Yo el ultimo dia que fui unos testigos de jeovahs querian transformarnos!!!

Y el perrito tal como lo dices lo has sacado de la protectora o algo?? es que no vi que lo mencionaras antes...el nombre es muy boniko, felicidades por este perro tan wapo, cuando quieras pon mas fotos!!! :DD

Mrs. Y dijo...

Estas fotos me suenan mucho ._. ... anda! si son de mi barrio, hola vecino! XDDD

Ah! y felicidades por el examen ^^

yue_sayuri dijo...

Muchas cosas curiosas en el diario de Noah xD

Por cierto, es un perro super guapo y se nota que lo cuidas mucho, si el pelo le brilla y todo ^^

Esperamos las continuaciones (por cierto 4kg en 1 mes es mucho 0_0)

Anónimo dijo...

Geniales las fotos, me lo he pasado genial viéndolas (y me han hecho echar de menos a mi perro...)

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

me encanta tu perrito, jejejjeje saludos

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008