Serie B, la otra librería especializada en cómics de Lleida

Si hay algo que me jode y que me repatea el hígado es que pongan en mi boca palabras que no han salido nunca de mi. Así que voy a aclarar este tema de una vez por todas con toda la gente que conozco: NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA TIENDA DE COMICS SERIE B.
Al contrario, los dueños de la tienda ¡son una pareja majísima! Tanto él como ella son unas personas simpatiquísimas que tienen una tienda completita y la mar de preparada en la calle Vallcalent de Lleida (enfrente de Hacienda). Y los demás os preguntaréis ¿a qué narices viene esto? Pues viene a que siempre hablo de la tienda de cómics de mi amiga Esther, Lleida Cómics, pero no es porque tenga nada en contra de Serie B, al contrario, es sólo que si tengo que ir a comprar tebeos pues prefiero hacerlos en la tienda de mi amiga, nada más, ¿ o no haríais vosotros lo mismo?. Pero no, ya tenemos a la prensa rosa por ahí diciendo que no me caen bien y que me han tratado mal y que por eso no voy nunca o que les hago antipublicidad, pero no es así, ni de lejos. Simplemente es que no voy a comprar casi nunca porque ya lo hago en Lleida Cómics.
Serie B es una tienda de cómics especializada como la que más y que cuenta, además, con merchandising interesantísimo (al que alguna vez le he hechado el guante por supuesto), así pues cuando vengáis a Lleida pues veréis que para ser una ciudad pequeña tenemos dos establecimientos especializados dedicados al tema, algo que muy pocas ciudades pueden decir.
Enga, ¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!
pd: y no os perdáis la segunda entrega de Samaritano en cool Universe

4 comentarios:

Slade dijo...

Pues tienes muchisima razon Conner a mi tambien me lo dicen, y es que no se puede negar que voy a comprar a los dos sitios pero que yo normalmente compro en el Lleida. Y que se puede decir que Serie b tiene un muy buen merchandising, si señor...

vid's dijo...

A mí se me podría decir lo contrario. Casi sólo voy al Serie B, por comodidad y casi por tradición xD

... dijo...

De bocazas está el mundo lleno... la leche...
No te hagas mala sangre, que lo único que se merecen es un guantazo por capullos.
Ya lo dice un cartel que me gusta mucho: Si tienes larga la lengua, ten duras las costillas

Un besazo guapíchimo.

Ximi dijo...

Yo, de hecho, voy entre una y tres veces por semana al Serie B... Por eso soy pobre...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008