Como crear tu propio anillo de Green Lantern

Aunque no hablo mucho de él hay un personaje que me fascina muchísimo, y ese es Green Lantern. Ahora bien, no todos los Green Lantern. Guy me gusta bastante, aunque no me gusta cuando va en rollo Lobezno, eso está muy visto. Stewart es que me la rempampinfla, o sea, es que me da igual. Kyle me gusta por lo mal que lo han tratado muchos fans, me parece un personaje realmente bueno y con una base muy sólida, aunque eso de convertirse en Ion... ya os contaré porque me lo estoy leyendo ahora mismito. Alan Scott por otro lado también me fascina, el rollo clásico de su traje y lo poderoso que es me mola. Pero, sin duda, el que más me gusta de todos es Hal Jordan y no preguntéis porqué sólo sé que es el que más me llama la atención (pero mejor olvidamos la etapa de Parallax y Hora Cero ¿vale?).
Todo esto viene al cuento de que estoy intentando conseguir esto que véis aquí al lado, una réplica de los diferentes anillos de Green Lantern que ha habido. Creo que podré conseguirla por 60 euros al final, pero es toy en ello... Y ya no os cuento si pudiera conseguir una Batería de Poder, molaría pero es que son tela de caras. Será porque ha subido la luz...
El caso es que buscando estas réplicas que quería comprar me encuentro con que un tio nos enseña a fabricar nuestro propio anillo de Green Lantern. Pensando que era una broma me adentro en el grotesco artículo, todo él en inglés, y apenas me entero de como va el tema pero con los dibujitos me he hecho una idea de como hacerme un anillo de Linterna Verde, cosa que no pienso hacer ni harto vino, no quiero ser uno de esos que sale en gente porque ha volado su casa al intentar hacer alguna gilipollez ¬¬
Da igual, que si os interesa aquí os dejo el enlace por si alguien se atreve a hacer su propio anillo de poder. Ah! ¡¡Los hay que incluso brillan!!
Por cierto, incluso he encontrado esto: en caso de que un anillo de poder te escogiera ¿Qué Green Lantern serías? Y...¡¡TOMA PALOMA!! ¡¡Que me ha salido Hal Jordan!! (y un pareado...)









Which Green Lantern Are You?






Hal Jordan - You're the Silver Age hero of the Green Lantern Corps. Bold and courageous, but you have a hard time balancing your personal and professional lives You were once the greatest hero of the GLC, but you have the potential of becoming their greatest fear.
Take this quiz!








Quizilla
Join

Make A Quiz More Quizzes Grab Code


Y tu ¿Qué Green Lantern eres?

4 comentarios:

Slade dijo...

haver si hay surte y tines esa cajita con los anillos ^_^. A y decir que yo un dia itete hacer una frikada como la del link XD

Saludos ^_^

Werewolfie dijo...

Igual si vendo algún órgano para la ciencia saco pa comprarme los anillitos... ;) Por cierto, en mi Firefox el resultado del test se mezcla con la siguiente entrada; no sé si a alguien más le pasa...

Dani Serrano dijo...

werefolfie, a mí también!

Suerte Conner, a ver si los consigues!

kini dijo...

donde puedo comprar el set de anillos ese?! me gustaria que me pasaras el link de la pagina de donde abquirirlos porfavor gracias

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008