Últimas compras de octubre (comic americano)

Amos allá con el repaso de lo comprado y leído este mes, bueno, almenos de la mitad.
JLA 2 -valoración 8- sigue emocionante y con un dibujo tremendo, aunque muchos la critican a mi me encanta.
Civil War 5 -valoración 3-quizá el peor cómic de toda la colección, lento, aburrido y aporta poco de la historia. Peter se revela contra Toni y va a la resistencia. Nada más. Una gilipollez la forma en que acaba Spidey destrozado, todo y su sentido arácnico, amos no me jodas. Y cada vez le tengo más tirria al dibujo de Mcnivven de lo inexpresivo que es ¡¡pero si parece que todos tengan vottox en la cara!! (¿Se escribe asín?)
Superman 5 - valoración 5- Si no fuera por la segunda historia le daba un 0. El dibujo de Pacheco no sé que narices le pasa pero no mantiene el ritmo y desmerece en muchas viñetas. Y la historia ya ni os cuento, si es que ya se sabe como va a acabar. En el segundo, el dibujo me sorprende y la historia también, tremenda la viñeta en que Superman recibe el golpe del autobús ¡¡que bien hecha!!
Runaways 1 y 2 -valoración 9-Genial, he empezado ahora con esta colección y me parece estupenda, ya deseo que lleguen el resto de números. La historia es más que original y el dibujo está a la altura, sobretodo me encanta la personalidad de cada uno de los personajes.
Ultimate Spiderman 19-valoración 8- Lacrimógeno y tierno fin de la saga del Clon con muchas sorpresas. Lo único que no me ha gustado es que todo y ser una de las sagas más largas de US se ha desarrollado de forma muy vertiginosa. Genial la conversación final entre Furia y Peter Parker.
Spiderman 12-valoración 5- Cada vez me gusta menso, primero por la parte de Civil War que es máaaaaaas de lo mismo del comic general y las otras historias que son puro relleno sin gancho ¡¡dios nos están destrozando al personaje!!
Fray 1-valoración 7-Está bien y es curioso el nuevo mundo en que se desenvuelve la cazavampiros pero la historia es tan leeeeeentaaa....
The Boys -valoración 7-Vale, molan y tal, pero bueno es que el prota principal me da un aire a The Authority que le quita toda la gracia... el dibujo déjate estar y la historia es interesante pero poco más. Lo que mola es lo brutos que son y el punto de vista salvaje de los héroes pero me recuerda tanto a The Au...
Leyendas de Batman -valoración 10-Ya comentado.
JSA 13-valoración 6-Tanto esperar este número... para nada. Se nota que no sigue de la mano de Johns pero estoy contento en que almenos esta vez los dibujantes han estado a la altura, incluso Ordway que no lo soporto.
Outsiders 3 -valoración 7-Vaya, ¿pos no que ha mejorado la serie? Si hasta se ha vuelto interesante y todo. Veamos a donde va.
Superman/Batman 3-valoración 5-Hum, no me gusta mucho la trama, demasiadas cosas y va lenta.
Batman 5 -valoración 6-Estaba preocupado por si el personaje había perdido la "oscuridad" que le precedió en los últimos años, por él y sus historias, pero no, sigue igual, lo cual mola. Aunque no tanto como las dos historias que se tratan.

5 comentarios:

BELDARIN dijo...

Runaways esta muy bien y es que brian escribe muy bien por eso te recomiendo Y el ultimo hombre y Ex-Machina.

Paco Hernández dijo...

Si, si los tengo "descargados" porque no puedo mas con tanta lectura, pero los tengo pendientes

Anónimo dijo...

Coincido en lo de Runaways, aunque me parece que el equipo creativo va a sufrir variaciones en un futuro no muy lejano. Con lo de McNiven ultimamente veo que se lleva muchos palos por el tema de que sus personajes no son muy expresivos como tu bien comentas Pako, pero que queréis que os digo, a mi me sigue pareciendo una puta makina con los lápices.
Un saludo desde Actualidad Comic

Txema SG dijo...

Vaughan es dios, que nadie se pierda The Hood cuando lo saque Panini.

Paco Hernández dijo...

roberto, si es realmente bueno, el único problema es ese en cuanto a la expresión pero que sería de lo mejorcito lo peor, no se si me explico

yota-pos no tengo ni idea de qué es, así que estaré al tanto cuando salga ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008