Kedada bloguera en el Salón del Manga

Como bien os dije ayer me guardaba para hoy lo mejor del Salón, y eso fue la kdd bloguera a la que asistí. Tenía pendiente ir a 2: una a las 12:00 y otra a las 18:30. Por desgracia y por incompatibilidad horaria de última hora no pude asistir a la primera que tan bien organizaron nuestra querida Pareja Otaku y por lo cual, desde aquí, les pido perdón. Espero que en la próxima pueda asistir. Aún y así pude ir a la segunda, la de la tarde.
Aquí en Lleida a mis amigos de toda la vida les ha gustado el manga y son tan seguidores del mismo como yo, pero no del comic americano. De modo que es difícil quedar con gente para hablar sobre el tema ya que no conozco a mucha gente y mi librera tiene un límite mental, como persona normal que es, en el que creo que le puede explotar la cabeza si lo sobrepasas, imaginad 10 horas al dia escuchando gente como yo ¡¡el infierno en la Tierra!!. Así que quiero que os hagáis una idea lo... "especial" (no encuentro otra palabra mejor) que fue para mi ese encuentro.
Fue una pasada, no conocía en persona a ninguno de los asistentes y, aunque sólo estuve poco más de una hora, me lo pasé en grande. Desde aquí quiero agradecer muchísimo al Tete lo majo y lo atento que estuvo, sin duda el gran anfitrión de la kedada que, además, ¡¡me regaló un pin de un sello de una portada de Hawkman!! O_O wooooo. No sólo eso sino que trajo unos cuantos pósters sobre sellos de Star Wars (Darth no me lo perdonará nunca) y que tuve que rechazar ya que no hay sitio físico para más posters (aún no he encontrado sitio para lo que compré en el salón del cómic).
El nivel del resto de asistentes, en cuanto a friki y conocimiento de comics, era muy superior al mío, así que imaginad lo que disfruté oyéndoles hablar de comics, personajes y series de televisión. La verdad, es algo que hecho de menos en mi ciudad ya que ando escaso de un grupito al que le gusten tanto los comics (no sólo el manga) y otras frikadas con los que pueda quedar a tomar algo y charlar sobre el tema (¡¡Esther pa cuando esa Comic-con!!!). Ni disfraces, ni la compra, ni los stands, ni exposiciones ni nada... lo siento mucho por lo mencionado pero sin duda el toque especial del viernes fue la kdd bloguera al lado de la farga.
¡¡Gracias desde aquí a todos los asistentes!!

¿Quienes salen en la AFOTO? Pos contando desde la chaqueta gris (mía) hacia la izquierda: Chacal, Mike, Franchu, Teodoro, Tete, JC, Myca Vikos, Vampi y Raúl Martos.

Ah y de regalo esto para JC, que estaba en la tienda de disfraces situada frente al bar donde quedamos XDD, allá cada uno con su interpretación de lo "super"

12 comentarios:

Kaworu dijo...

A ver si se repite esta kdd en el salon del comic, que a ese fijo que voy

Chacal dijo...

Eso mismo, las fechas es abril del 2008, a ver si nos volvemos a reencontrar los mismos (y más).

P.D.: Te cojo las fotos para mi blog pero te referencio como origen de las mismas. Gracias anticipadas.

Pablo G. Naranjo dijo...

Cada vez que me meto en tu blog me das más motivos para envidiarte. Comic-Con Sevilla y con vostros allí ¡ya!

Paco Hernández dijo...

kaworu-eso espero!!!

chacal-descuida que mañana te las paso con mejor resolución porque el correo desde casa me da problemas, probaré desde el curro, no te preocupes que te las haré llegar antes del mediodia ;)

ternin-calla!! que no puedo ir!! aghhhhh y encima va Carlos Pacheco!!!!!!! aghhhhhhhhhh v__V

JotaceDT dijo...

Gracias, pero así a ojo creo que no es mi talla... :D

Alejandro dijo...

Hala, qué guapetes. ¡Mira, el Tete! ¡Hala, y Jota! Nah, que os lo pasáis bomba, jodíos... Id haciendo sitio que en abril estoy allí yo también. ;)

Anónimo dijo...

Arg sellos.. Star Wars... asco de kedadas... ¬_¬... XD. Celebro que lo hayas pasado teta, se nota por lo que decies que son gente maja.

Paco Hernández dijo...

JC-jajajajaja no era por eso hombre hjajajaja, muy bueno

talphin- a ver si es verdá!!

darth-mucho, de ahí las ganas de quedar la próxima vez

yue_sayuri dijo...

A ver si otro año coincidomos!! Las fotos del salón te quedaron muy bien, jaja

El Tete dijo...

Nada, nada, en abril repetimos. Seremos más y habrá más cervezas!!

Por cierto, que luego nos fuimos a cenar... a un japonés, claro está.

Paco Hernández dijo...

yue-sayuri-eso espero!!

tete-alaaa!!! y a un japones!! aghhhh V___V

Esther Vázquez dijo...

pronto tendras noticias de la comic-con en lleida XDDD (crucemos los deditos)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008