ESTOY EN EXPOCOMIC ¡¡GRACIAS!!

Bueno, no ahora mismo, pero sí mañana viernes y el sábado ;) Finalmente los planes han variado un poco pero allí estaré con mi camiseta de Superboy y... una pequeña sorpresa de la cual os haré conocedores en el Salón a los que os vea y a los que no el próximo lunes estad atentos al blog ;)

Nada más que decir, sólo que estoy más ilusionado que Michael Jackson en el prenatal y ¡¡al turrooónn!! ;)Desde aquí gracias a Oneyros, el resto de componentes de +QCómics, Pater, Yota, Kike, Marimar, Aurora, y todos los que me habéis ayudado en esta visita de una forma u otra. ¡¡Gracias!!

4 comentarios:

Yuga Kali dijo...

Nuestra envidia va contigo...

Que lo pases bien.

Slade dijo...

Que lo pases bien tio ^^

Haver si el año que viene me las apaño para ir a todos los salones XD

Anónimo dijo...

Pues nada, que ha sido un placer charlar contigo en Expocómic y que espero que "la caza" (de novedades, de firmas...) fuera buena. ¡Y que repitas el año que viene!.
Charlamos los 4 por la feria y en la FNAC. Sí, los que llevaban al peque a cuestas todo el día para meterlo ya en el vicio comiquero.
¿Conseguiste entrevistar a Pacheco al final?
Un abrazo. Nos leemos.

_M_
http://fromdream.blogspot.com/

Paco Hernández dijo...

yuga-gracias, la llevé toda conmigo para traeros un buen reportaje ;)

slade-gracias, a ver si coincidimos en el de barna

¡¡HOLA PAREJA!! Que va, tendría que haber hablado con él en aquel momento en FNAC, pero eso no quita que pasamos buen rato charlando ¡¡Qué os dibujó esta vez??!! ;) Muchas gracias por el saludo, a los tres!!! ;)
Por supuesto nos acordábamos de vosotros, por eso os he puesto un saludo en el post sobre expocomic ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008