Comic-con de Lleida... otra vez será.

Ayer finalmente me volví a acercar a Humoralia para participar en la Comic-con de Lleida que era un espacio destinado a que los "frikis" de la ciudad nos conociéramos.

El caso es que casi una hora después de la hora indicada sólo eramos 4 o 5 personas, en definitiva (y por desgracia) el evento no tuvo éxito. Quisieron llamarlo fracaso pero me niego a ello, prefiero decir que no era el lugar y el momento indicado. Así pues hablando con la organizadora se decidió que lo mejor para hacer un encuentro friki y charlar sobre cómics es en junio, cuando hayan pasado exámenes y demás, y en un bar tomando unas cañas (en mi caso un refresco :p). Y creo de verdad que es lo mejor: quedar una tarde en un bar a tomar algo y hablar de nuestras aficiones. Así que estoy encantado por que habrá un segundo intento y también estoy más que seguro de que va a tener éxito. ¡¡Arriba las tardes con comics!! ¡¡Arriba!! (ea, yo me lo digo todo)
De hecho parece algo catastofrista lo primero que he comentado, pero no fue así:
1-Tuve la suerte de poder ver a Paco Ermengol firmar autógrafos.
2-Víctor Rivas y Lleida Cómics tuvieron la buena voluntad de ofrecernos un regalo de esos que no se sabe como agradecer: Víctor nos fotografió a los que asistimos para después regalarnos nuestra versión dibujada a lo Simpson y vestidos de superhéroes (estilo dibujo de más arriba)
¿Se puede pedir más?
(Este es Paco Ermengol firmando unos ejemplares)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, te ha tocado continuar cadena (bueno, si te place, claro) con el même que dejó Cifu en La Patrulla... ¡A disfrutar!

Vastapenumbra dijo...

Igual el momento de hacerlo no debió de coincidir con un salón como el que tenéis por ahí arriba...

Por aquí abajo hace tiempo que no tenemos una buena quedada. Desde Navidad, creo. Porque lo de la peli del Motorista no cuenta. Que nos quedamos en cuadro.

Paco Hernández dijo...

david baldeón-okis, pillado ;)

vastapenumbra-Hombre, cuatro ya está bien pa irte a tomar algo y hablar de... por ejemplo...flash ;)

Monglomorolos dijo...

¡Qué detallazo lo del retrato tipo Simpsons! (¿Por qué no lo has escaneado y subido? ¿O ya lo enmarcaste?) Aunque supongo que para hacer eso, no debia de estar muy ocupado en Humoralia, así que estaría vacío aquello ... conjeturo (Ojalá meditase así otras cosas, a propósito, dejaste a la mitad un caso Conan, y creo que aún te queda uno por publicar)

No se si me ha quedado muy bien estructurado el comentario, pero me expreso un poco raro cuando me pasan varias ideas por la cabeza y temo que se me olviden escribir...

- YOGUR - dijo...

Lo importante es que eventos como ese no se pierdan que hacer cualquier cosita de estas siempre es bueno.

:P Saludos desde la nevera.

Paco Hernández dijo...

monglomorlo- es que nos hizo la foto para hacerlo más adelante porque estaba ocupado, ya nos lo dará ;). ostras el conan!! que cagada XDD. Es verdad, a ver si lo pongo, ¡¡gracias por recordarlo!

yogur-exacto, además valía la pena visitarlo.

Pater dijo...

ya te envié el dibu!

jusss, las reuniones de frikis es lo mejor de esta vida! yo lo ahgo de vez en cuando con tres de la zona donde vivo y es brutal la de frikadas ke salen a relucir, y las risas ke nos echamos! :)
pero si hay algo ke me encanta son las "brainstormings" :________

saludos, reportero Kent! :P

Esther Vázquez dijo...

no perdamos el animo.. seguro que la proxima viene mas gente... o eso espero, la verdad es que el domingo fue una locura en Humoralia vino mucha gente y eso tambien esta bien :)

Paco Hernández dijo...

pater- MUCHIIIISIMAS GRACIAS POR EL DIBUJOOOOO!!! ME HA ENCANTAOOO!!

Esther-pos oye y aunque no venga más gente no hay na como tomar algo hablando de comics!!! ;) ala, me alegro que eldomingo fuera tan bien ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008