Últimas compras del mes de enero...

Vamos allá, esto es lo último que ha caído en mis manos, con spoilers y todo:

Zatch Bell! 7 y 8, valoración-9: En su linea, mucha acción y mucha diversión, de los mejores mangas que se han escrito últimamente.

JSA 1,2 y 7, valoración-9: A raíz de las numerosas reseñas que leí en varios blogs me atreví a leer la JSA. No con muchas ganas ya que la experiencia con la JLA es más irregular, diez números malos y uno bueno. Aquí no, aquí hay diez buenos y... diez buenos más. Más que recomendable.

Green Arrow Especial nº 3, valoración 8: Número que no debe faltar en ninguna librería: Speedy se une a los Jóvenes Titanes, Ladrillo (me encanta este villano) se rebota con todos los Arrows de modo que podemos ver a toda la family en acción.

Sagas nº3, valoración 7: La verdad, no sabía ni de qué iba, pero me ha sorprendido y la historia no está nada mal. El dibujo está más que a la altura, creo que ha sido una grata sorpresa.

Marvel Enciclopedia Spiderman, valoración 6: Una pena, se complementaría bien con la de Superman, lo que a una le falta a la otra le sobra. En este caso, demasiadas fichas de personaes, que me parece muy bien, pero poca historia, he leído reseñas con más chicha, parece que la hayan escrito sin ganas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Recomiendas mucho muchísimo Gren Arrow? Es que tiene buena pinta, pero no me decido...

Paco Hernández dijo...

A ver, en mi caso es que leí el recopilatorio de su "resurrección" y le pillé el puntillo. Es un personaje que he descubierto hace pocos meses y me encanta. En el caso de esta colección el primer número fue buenísimo, el segundo flojo (más que nada por la temática "social" así impuesta) y el tercero vuelve a ser la caña. Prueba con uno a ver si te gusta ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008