Lo que me trajo el tio de rojo o últimas compras...


No hace falta que diga que esto va a estar plagado de spoilers:

-Naruto nº 25 - valoración 10: Espeluznante. El momento en que Naruto y Sasuke se separan durante el golpe final le hace a uno un nudo en el estómago. Sin duda se trata de una de las mejores series de todos los tiempos , a mi parecer, ya que nos mezcla la originalidad con la introspección de todos y cada uno de los personajes de una manera, como decirlo, "pa que todos nos enteremos".
-Otaku in Love nº 3 - valoración 8'5: En este tomo me trago mis palabras ya que han sabido acabar la serie de manera que se te salta la lagrimilla. Muy bien conseguido cuando Tren se declara y se besan, parece una película de amor que el resto de internautas esté viendo en el cine. Aunque sigo pensando que el tomo anterior sobra del todo.
-Gantz nº 18 - valoración 5: Que pena de serie. Es original y además me encanta el formato digital. Por otro lado saben darle emoción... pero hasta cierto punto. Se les va la perola en cada capítulo, es una serie "chicle", viñetas en ocasiones demasiaaado grandes que hacen que todo lo que pasa en el tomo se pueda resumir en dos lineas... sacacuartos total...
-Death Note nº 3 - valoración 8: Ya me está cansando el tema, el rollo montaña rusa (momentos muy buenos y momentos muy malos) me está tocando la moral. En este tomo el autor va de "listillo" con el tema de las deducciones... coño, la de páginas que se tiran así... Suerte de que en este número pasan infinidad de cosas que hacen que la emoción vaya en aumento de modo que el autor en este tomo lo ha líado todo de tal manera que ya te deja con la intriga... ¿y ahora como narices deshace esto?
-Crisis de Identidad nº 3 - valoración 9: Sí, 9, tendría el diez sino fuera por el formato... ya tengo la dichosa tapa arrugada a la mínima de cambio por culpa de ese cartón-mierda. En fin, qué decir que no se haya dicho ya. La muerte del padre de Robin (todo y que ya sabía que iba a pasar) me ha calado, y mucho. El dibujo deja mucho que desear en algunas páginas pero el guión es magnífico, se podría hacer un compendio de frases DC con tan sólo Crisis de Identidad. En este número final con sorpresón del copón y muerte de varios personajes no deja indiferente a nadie: "Así como Superman oye lo que quiere oir... Batman sabe lo que quiere saber", "Que alguien se despida de mi padre por mi" la última frase de Firestorm, una muerte horrible y que le ha sacado a uno la lagrimilla..., "crees que lo has visto enfadado... nunca lo has visto enfadado. No asó" de Queen a Flash hablando de Batman. Y finalmente "¿Quién se beneficia cuando muere un miembro de la familia de un héroe? Los familiares de todos los demás héroes" uffffff... que pasada.
-Superman/Batman nº 12 - valoración 6: No sé si es porqué la Kara que murió en Crisis Infinitas me inspiró pero este número es de los peores que he leído y Turner tiene momentos muy muy bajos que me han decepcionado. Eso si, Supergirl está buenísima y es preciosa, es lo único que vale de este número.
-Ultimate Spiderman ed. especial nº 10 - valoración 8: Aunque este ha sido un poco más flojillo sigue igual de estupendo como siempre. Ah, una cosa... ya vale no? es que le han quitado la máscara tantas veces que al final el único que no va a saber que Peter Parker es Spiderman va a serel tio del quiosco de la 5ª Avenida y porque es ciego.. ¬¬
-Superman de Pasqual Ferry - valoración 2: Este es un gran ejemplo de lo que se ha de hacer al comprar un cómic, primero ojearlo y luego comprarlo. No como hice yo : llamar a mi librera (que no tiene culpa de ná) y comprarlo al dia siguiente sin mirarlo. ¿Porqué le doy un 2? Veamos, un punto lo tiene porque la tapa dura me gusta, y la portada nostamal, y el otro punto por los árboles del mundo, para que el papel utilizado no haya sido en vano. El dibujo ya me parece malo (es mi opinión, pa gustos colores) pero es que el guión ya es pésimo. Ha sido horrible la lectura. Coño, si dibujas a Lois Lane ¡¡procura hacerla siempre igual joder!! que si no llega a ser por el diálogo me pienso que es una secretaria de vete a saber tu quien. Nada, que muy decepcionado, de lo peorcito que he leído nunca.
-Batman. El anillo, la flecha y el murciélago - valoración 7: Entretenido y curioso, con un dibujo correcto, pero no esperéis nada del otro mundo. Eso sí, pensaba que iba a ver alguna historia con los tres personajes, pero no ha sido así.
-Batman juegos de guerra nº 1 - valoración 8: Genial el montaje que han hecho de varias colecciones para seguir el curso de toda la historia. Además me recuerda a "Hush" están empezando a intrigarme con la historia, y estoy deseoso de ver qué pasa. Por supuesto hay que destacar ver a toda la familia muerciélago actuando y coordinándose ante la crisis de bandas. De esos cómics donde verdaderamente te das cuenta porqué es tan chunga Gotham y porqué hace tanta falta alguien como Batman. Ah!! y algo que hay que ir teniendo en cuenta: los momentos "batman" que tiene nightwing, me refiero a la forma de moverse, hablar, y aparecer y desaparecer ante otros sin que se den cuenta... se nota que el chico maravilla hace tiempo que desapareció y que con unas cuantas más "lecciones de la vida" Dick Greyson podría ser Batman.
-Green Lantern Renacimiento - valoración 9: Ya me lo había leído en inglis, pero pese a las críticas me gustó, y mucho. Tooda la historia, bien ligada y bien atada. Además del dibujo, que supera en mucho mis espectativas. De paso ves en acción a todos los Green Lantern, vamos, totalmente recomendable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arrgh, eres un irresponsable! Al ver tanta reseña junta me ha dado un impulso consumista y mañana mismo iré sin falta a la librería, todo por tu culpa! ;)

Le tengo ganas especialmente al Batman: Juegos de Guerra y a los tomos 2 y 3 de Death Note.

Paco Hernández dijo...

jajaj lo siento, piensa que me he sacrificado para que no tengáis que comprar el Superman de Pasqual Ferry _;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008