Ea, que pasada de diseño, de lo mejorcito que he visto hasta ahora de Ironman.
Y lo mismo de Muñecaman... vale vale, ha sido malo...
Marvel Saga TPB. El Viejo Logan 6
Hace 3 horas.
Ea, que pasada de diseño, de lo mejorcito que he visto hasta ahora de Ironman.
Y lo mismo de Muñecaman... vale vale, ha sido malo...
Escrito por Paco Hernández a las 2:53 p. m.
0 comentarios:
Publicar un comentario