El día del cómic

Cuando hace un par de semanas asistí al segundo Set de Cómic lo flipé en el momento en que surgió la idea del Día del Cómic, más porque se nombraba por el hecho de que se estaba llevando adelante y había voluntad para ello. Así pues todos juntos, Autores, Editores, Distribuidores y Libreros especializados han decidido que ya es hora de que se nos tome en serio y tomar cartas en el asunto. Para ello hay que llegar al gobierno central de este país y de ahí que se haya creado una web-manifiesto y puedas decir la tuya. Lo mejor es que no hace falta que seas un profesional del sector para votar, al contrario, los aficionados y fans también tenemos nuestro rinconcito en el manifiesto.

AQUÍ tenéis el comunicado oficial que han hecho en conjunto SDC con FICOMIC, Fadip y otras asociaciones relacionadas con el mundillo en España. Y clicando sobre el logo que os dejo a continuación podréis aderiros.

3 comentarios:

hellsamu dijo...

siempre he considerado el dia del libro como un dia que tb se podian festejar el comic, pero bueno, me parece una buena idea, lo que pasa es que ahora me hace pensar que desde hace un par de años se lleva celebrando el 35 de mayo el dia del orgullo friki, tb lo habran pedido tan formalmente o la peña se pone de acuerdo y se celebra y ya está?

Anónimo dijo...

uho yo voy corriendo a dar mi granito de arena =)

Víctor Alós dijo...

¿Se ha adherido ya MOlina Foix?
Un saludin

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008