AVATAR 3D... JAMÁS había vivido nada igual

Después de pagar los 8.50 euros más aprovechados de toda mi vida os puedo asegurar que, almenos para mi, AVATAR ha sido la experiencia visual más extraordinaria que he tenido nunca en una sala de cine. Después de leer críticas y críticas... y críticas... a la mierda, me lo he pasado bomba en el cine.

En primer lugar es como si vivieras en el puto planeta Pandora, te acercas a los personajes de una manera en la que te subes a los árboles, vuelas y vives con ellos como si de tu casa se tratara. No la he visto en el formato normal, sino en 3D y es el que recomiendo, aunque sea algo más cara, pero os puedo asegurar que vale la pena.

Ahora bien, lo mejor de todo es que todo ese espectáculo visual lo que consigue es...QUE SIENTAS, que te emociones, que llegue un punto en el que te digas ¡¡joder, quiero ser uno más en ese puñetero planeta!! Y ahí es donde está realmente la magia de este film, el que te haga llorar de la simple emoción y el latido del corazón a mil por hora al ver como los personajes padecen por los animales, las plantas y la naturaleza en general. Cuando acaba la película te sientes un capullo simplemente por el hecho de ser humano y lo que ello comporta en nuestra relación con el medio ambiente.

Hoy la he visto por primera vez, la semana que viene repito. Y a la otra también :)

11 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo. ¡Qué gran película!

¿Lo mejor? ¡Que mejora a cada visionado! La vi en un pase de prensa y me gustó pero tampoco me llegó a convencer. Ahora llego de una sesión real de cine, con público "real"... y mi entusiasmo ha ido in crescendo xD.

El 3D es apabullante, lo mejor que hay en la vida ahora.

Chacal dijo...

Yo ya la he visto dos veces, gratis y ambas en 3D.:P

http://chacalx.blogspot.com/2009/12/he-visto-dos-veces-avatar-las-dos-en-3d.html

Dan Defensor dijo...

Yo estoy de acuerdo, sobre todo, con el último comentario de 85565, tiene toda la razón vamos... o no, XDDDD.

Felices fiestas!

Valaingaur dijo...

Yo la voy a ver esta noche... tambien en 3D.
La verdad, no entiendo a la gente que la vaya a ver en 2D (a no ser que vivan en una pequeña localidad donde no hay cine 3D,... y aún así, tampoco lo entiendo).
Si el pollo se ha pegado años y años para rodar la película con el 3D más cañero de la historia, no irla a ver en 3D me parece como comprar la mejor carne del mundo para hacer croquetas.
Ya te contaré después de verla...

P.S. Mira a ver lo que te dice 85565, que tiene razón.XD

vid's dijo...

¡ Las expectativas por las nubes ahora !! :D

En el Lauren está en 3D ? O sólo en Alpicat ?

Anónimo dijo...

Donde la has visto en 3D en el Lauren, tengo ganas de verla =)

SaMtRoNiKa dijo...

Ahora ya me has convencido para ir a verla y mas, en 3D yo tb quisiera asegurarme... sólo lo hacen en Alpicat, no?

y otra cosilla... es mejor comprar la entrada con antelación?? pq imagino que estos días estará a petar la sala, no??

besotes y felices fiestas!

Anwar El Maatawy dijo...

Desde luego es una película que me ha gustado bastante, aunque argumentamente hablando no es nada del otro mundo, visualmente es espectacular (y eso que la he visto en 2D y no en 3D).

Saludos

CAESAR dijo...

Hay que verla, punto.
Si bien el argumento es sencillo, nada rebuscado, y bastante previsible, y los personajes son arquetípicos hasta la extenuación......la película es una auténtica maravilla visual y sí, yo también desearía ser un na´vi.

Paco Hernández dijo...

como han dicho más arriba, es en Alpicat, en la sala 3D, y hacen bien en recomendaros de la fila 4 a la 6 porque se ve mejor de cerca

SUBZERO dijo...

Voy a ver si encuentro on cine que lo tiene en 3d en Alemania. Queria mandarte un e-mail pero no he encontrado tu direccion :

Hola,

soy SUBZERO de TALES FROM THE KRYPTONIAN y necesito un poco de ayuda. El problema que tengo es esto :

Un conocido mio es el dibujante de HORST, un tebeo aleman tipo slice of life / furry animals / antropomorphic. Bueno, tambien conozco al author pero eso ahora no es importante. Como soy un fan del tebeo me he ofrecido para traducirlo en ingles y espanol. Aqui es el enlace para la version espanola

http://horst-elcomic.blogspot.com/

Los tebeos eran en blanco y negro cuando fueron publicado pero para el internet los episodos han sido coloreado.Los episodios se pueden leer gratis pero ahora el dibujante busca un modo de aumentar el traffico para conseguir mas lectores para el tebeo. Tiene muchos lectores de Espana y ahora queremos que aun mas personas leen el tebeo. Quien sabe, con bastante lectores una edition espanola podria ser possible.

Como no estoy seguro si el tebeo es algo que puedes mencionar en tu blog ( como los episodios son de la vida real de un hombre normal muchos tienen que ver con sexo o por lo menos hay personas desnudas ) queria preguntar si conoces un foro o una pagina web de comic fans espanoles donde podriamos adquirir alguna informacion o hacer un poco de promocion para el tebeo.

Muchas Gracias,

SUBZERO de Alemania

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008