Nuevo Saló, nuevos proyectos, nueva dirección...

Estaba yo escribiendo tan animadamente en facebook que cuando llevaba una parrafada descomunal he caído en la cuenta de que tengo un blog y que, en parte, es gracias a este blog que soy quien soy y donde os he podido conocer a la gran mayoría de nosotros. Así que con este post retomo el blog ahora que ¡YA SOY DOCTOR! *^____^*. Vale, y ahora vamos a lo que vamos.

Después de 20 años yendo al Salón del Cómic de Barcelona este año ha sido como si fuera la primera vez. Ha sido un Saló totalmente diferente. Sí, me he dado unas cuantas vueltas, me he hecho fotos, he saludado a amigos y compañeros y he hecho muchas de las cosas que he hecho siempre y no voy a dejar de hacer, pase lo que pase. Sin embargo, pese a todo, no es lo mismo. Veo el Saló con otros ojos, ya no todo son las figuras en los estantes ni los autores que firman ni las actuaciones o actividades. Algo ha cambiado y para bien y, aunque lo veo de forma distinta, me gusta lo que veo y me gusta lo que hago. Así que creo que en ese aspecto comienza una nueva etapa, el secreto radica en intentar disfrutar de ella lo máximo posible.

Por otro lado, si me preguntáis qué tal fue y si me gustó, la respuesta es la siguiente:

-Para mi el viernes ya me di por satisfecho, ya que por la mañana me había encontrado con un montón de gente. A algunos los conocía y a otros no, y esa es la gracia del tema, ponerle cara a muchas personas e intercambiar impresiones. Así que muchas, muchas gracias a todos los que os parásteis a saludar y poder charlar un rato.

-Muchas gracias a todos los que pasásteis por las firmas de The Cartoonist. Y, como no, a Dani y Víctor por tres días estupendos y una cena genial. Y, sobre todo, a Arkham Comics por poder firmar con ellos, siempre es un placer con los Xavis.

-Eché de menos la megafonía, bastante.

-Me emocioné muchísimo con la exposición de The Spirit de Will Eisner. Ni qué decir tiene la envidia sana que les tengo a los que aportaron las páginas originales. Impresionantes. No sé cuantas veces me recorrí las páginas, viñeta a viñeta, trazo a trazo, situándome en cada paso en la vida del autor en ese momento. Nunca me había emocionado tanto en una exposición.

-Lo siento pero lo del disfraz de Ángel me pareció demasiado, y más habiendo peques de por medio XD. 

-No me gustó nada el Artist Alley dejado de la mano de dios, así como cómo han quedado los fanzines, una pena.

A raíz de ahí sí que ha salido algún proyecto también os anuncio desde ya algo que hace tiempo que quiero hacer, que es retomar la cuenta de tumblr que creé como guionista y donde os pienso avanzar paso a paso todo el proceso creativo tal y cómo lo llevo a cabo. Ya sé que no soy Konig pero os lo pienso mostrar ya que hay mucha gente que me pregunta y me ha parecido interesante compartir eso con todos vosotros. 

Así pues, nos vamos leyendo!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008