Nos vemos pronto

Sí, lo sé, tiene narices que pase meses desaparecido por aquí y ahora venga sólo a despedir el año. Bueno, ha sido un año muy movido... mal movido para entendernos. Sin embargo, pese a toda la mierda que me ha llovido prefiero seguir quedándome con lo bueno, con las personas que me quieren, las que me ayudan, las que me apoyan y todo aquello que te ayuda a pisar firme en lugar de quedarte atascado en el fango y no saber cómo salir. 

Pese a todo tengo que estar agradecido porque hay personas que pensaba que este año no estarían conmigo pero sí lo están, han superado el año y siguen adelante, peleando. Eso ha sido lo mejor, eso puede con todo, eso gana de calle y eso compensa, con creces, todo un 2014 lleno de muchas cosas malas. Así pues, soy afortunado, y me siento afortunado por poder pasar un fin de año más con mi madre quien, a día de hoy, y pese a todo pronóstico sigue aquí haciendo de las suyas. 

He podido terminar mi tesis doctoral, que defenderé en breve, y publicado The Cartoonist, que me ha supuesto las mismas alegrías que Rosa y Javier: he conocido a gente maaaaravilloooosaaaaa, pasado por momentos inolvidables y recibido alguna que otra crítica positiva que guardaré como oro en paño en mi corazón. Gracias a mi familia, Fernando, a Carol, a Laia, a mis compis del curro, a David, a Erin, a Paloma, a Bullit, a Diana, a Dani, a otro Dani, a Arantxa, a Morgan, a mi Noah, a Anna, a Esther, a Pater, a Daniel Cardiel, a Ana, a Uco, a Víctor, a Juan, a Patricia, y a todos aquellos que sabéis que os quiero. 

Y ya está. Sí, ese es mi resumen, y no hay más, no voy a hablar de proyectos fallidos, ni de malos rollos, ni de nada más, porque, al fin y al cabo es eso, simplemente eso, quedarme con lo bueno. Y lo bueno, lo más bueno de lo bueno del mundo mundial, es que seguís todos ahí. Y punto.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008