A partir del lunes...

¡¡También me podréis leer en la web de Norma Comics Lleida!!

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? No es que vaya a dejar el blog ni nada de eso, ni muerto, pero hace unos meses Xavier (el actual dueño de Norma Comics Lleida) me propuso hacer reseñas de comic USA ya que quería darle un aire nuevo a la página web de la tienda y que fuera también una herramienta para el lector. Accedí por varios motivos pero, sobre todo, porque no voy a estar solo en esto y mis reseñas las veréis una vez cada 5 semanas puesto que no sólo se va a hablar de comic americano y vamos a ir combinando con otros 3 grandes que sólo de nombrarlos me pongo nervioso. Así pues, espero estar a la altura de: Pepe Gálvez (novela gráfica y cómic europeo), Ana María Meca (manga) y Josep R. Jové (clásicos del cómic).

Si no sabéis quienes son (que deberíais) y queréis saber de qué van a hablar y como se va a estructurar la sección os remito directamente al blog de Norma Comics Lleida donde lo explican todo y donde podréis leerme, TAMBIÉN, a partir del próximo lunes. AQUÍ.

Un saludo y ¡muy buen fin de semana a todos! :)

5 comentarios:

DANIEL MAINÉ dijo...

Pues Enhorabuena, y ya deseando leer esas super reseñas! Felicidades :D!!

Kin G. Haro dijo...

Felicidades... y me apunto para darle mas vueltas al blog de Norma...

Kenuxo dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mikel87 dijo...

Enhorabuena!!! Siempre es una gran noticia saber que se te puede leer en más sitios, jeje.

Chacal dijo...

OLE, ese es mi chico. Si es que ya lo digo yo, que el que vale vale y lo demás son tonterias.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008