MEMENTOS TELEVISIVOS: ARI GOLD

Después de ver los dos primeros episodios de Entourage le dije a Pater " Ari Gold no me gusta, es un hijo de puta", y él me respondió "Créeme, lo vas a querer". Y así ha sido, de mayor quiero ser Ari Gold, quiero ser tan sincero que me escueza la boca de los tacos que suelto pero en el fondo tener mi corazoncito.

Para mi, Entourage tiene dos MEMENTAZOS TELEVISIVOS, y los dos protagonizados por Ari Gold. Atención, todos aquellos que no hayáis visto la sexta temporada ni leáis ni veáis el video, que vienen SPOILERS.

El primero de ellos es cuando a Ari le ofrecen el puesto, ni más ni menos, que de presidente de los estudios de la Warner. Sueldazo fijo y tipo importante de la industria asegurado. Es entonces, en un viaje de placer con su futuro jefe y sus esposas que coincide con Vince en el aeropuerto y cuando éste se entera que Ari puede aceptar el empleo se queda un poco parado. Ari le pregunta qué sucede, y Vince le responde que esperaba que fuera su amigo-agente hasta el fin de los tiempos, que era lo que siempre imaginaba. Eso deja tocado a Ari, que recuerda una vez más porqué Vince es su cliente favorito: porque es su amigo. Y Vince lo demuestra al no importarle que como jefe de estudio le conseguirá todas las películas que quiera sino que lo único que le importa es que no sea quien le aconseje. La cara de Ari no tiene desperdicio.



El segundo memento televisivo tiene lugar al final de la sexta temporada cuando de una fusión entre agencias Ari consigue ser el dueño de la agencia de la cual le despidieron 3 años atrás. Fue allí donde creció y donde lo traicionaron y apuñalaron vilmente. Es entonces, una vez firmado el contrato, cuando vuelve y... bueno, vedlo por vosotros mismos porque es uno de los mementos más sublimes en la historia de la televisión...


5 comentarios:

Dani López dijo...

I love Ari! Es el mejor de la serie y son dos grandes momentos éstos que destacas. Me reí muchísimo con el segundo, es genial.

Pater dijo...

te lo dije, te lo dije :P

DANIEL MAINÉ dijo...

La verdad que ha sido un gran descubriiento esta serie, mola muchisimo y el personaje de ari gold es sencillamente brutal! y eso que aun me quedan 3 temporadas mas para seguir disfrutando!!

Anónimo dijo...

文章是心情的反應~~祝妳天天寫的都是讓人開心的好文章哦!!..................................................................

Grotec dijo...

Bueno solo agradecerte tus ultimas recomendaciones, empeze el ciclo de la puerta de la muerte y entourage y he de reconocer que aun a mitad de la 2ª el protagonismo de ari no es demasiado de hecho a estas alturas el personaje que mejor me cae es E seguido muy de cerca por el genial jonny drama.
Por cierto te pusiste con community?

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008