Lleida Comiquera

Una vez más Lleida demuestra que somos pequeños pero matones, y es que los frikis-libreros-dibujantes y editores unidos...jamás serán vencidos XDDD. Perdón, se me fue la olla. Lo único que os quería comentar es que anoche, a pesar del cansancio que arrastraba, tuve la suerte de poder ir al Café del Teatre donde hay una exposición del dibujante Víctor Rivas, muy muy interesante. Es pequeñita pero acertada, te da la sensación de que has estado horas contemplando aquello cuando en realidad sólo llevas 5 minutos y es que te quedas ensimismado con los dibujos y el detallismo de los mismos que es lo que, a su vez, provoca que se detenga el tiempo.
Sin duda un lugar singular en el que puedes compartir música en directo mientras tomas algo y charlas con los amigos sobre comics, blogs y demás cosas. Y esto es precisamente lo que hice ayer noche, a pesar del cansancio pasé un rato la mar de agradable con Ximi y su señora novia hablando sobre Samaritano, Cool Universe y...ponis.... jejeje. El caso es que lo pasé bien y espero que si alguno de vosotros se atreve alguna vez a visitarme ese lugar va a ser de parada obligatoria.
Gracias a Víctor y Ester por la invitación (perdonad que no me quedara a cenar pero estaba molido) y a Ximi y a Sonia por un rato la mar de agradable.
Por cierto, mañana es viernes, y es mañana cuando os contaré algo importante. Algo bueno. Algo interesante. Algo muy bonito. Algo que llevo esperando 31 añitos.
Pero eso os lo contaré mañana viernes ;)

Aquí os dejo un enlace con MÁS FOTOS DEL EVENTO

6 comentarios:

Esther dijo...

Despues de esos croissants que has traido hoy estas perdonado de por vida..... por dios que buenos estan..... quiero massss

Conner Kent dijo...

te los cambio por comics!! jajajaja, es que primero doy una muestra gratis, os engancho y después ya sois mios XDDD

Ximi dijo...

Siempre es un placer charlar contigo, amigo...

Getzsemane dijo...

¡¡Ya no me aguanto máaaaaaas!!

¡¡DIME QUÉ DEMONIOS ES ESO QUE LLEVAS ESPERANDO TODA TU VIDA!!

Por favor... no me obligues a recurrir a los posos del té, la bola de cristal y a sacrificar mochuelos para leer sus entrañas... que tengo neumonía y estoy pochitaaaaa

Slade dijo...

Pues se tiene que decir que eres un tio con mucha suerte ya que siempre estas de aqui para alla, ya me gustaria a mi T_T

Haver con que nos sales ahora de estar esperando ^__^ Que ganas de saberlo XD

Conner Kent dijo...

ximi-igualmente

getzsemane y slade-¡¡un perro!!! ¡¡un perro!! XDD ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008