Vacaciones Superfrikis

Como ya comenté este año no me iré de vacaciones a ningún sitio (de momento) pero eso no quita que los que puedan ¡oh dioses del viaje! jejeje tengáis la suerte de visitar sitios como estos:


-American Super Heroes Museum, en Indianápolis, eso si por desgracia todo de DC, nada de Marvel. La mayoría de lo expuesto es de Superman o Batman pero lo fuerte es que todo lo que se expone allí pertenece a una sola persona: Jim Hambrick.
-Sydney Movie Tours, si tenéis la suerte de ir a Australia y os sobra un poco de tiempo ¡¡como no ir a ver los lugares donde se rodó Superman Returns!! Y todo por unos 40 euros... son dos horas de tour, o eso o preguntáis vosotros mismos jejeje Además hasta os dejan ir disfrazados...

5 comentarios:

Apo dijo...

El traje del Superman de George Reeves en "blanco y negro" es todo un puntazo. Desde luego ese museo merece la pena ser visitado... que pena ser prooooooVeeee XD.

Pater dijo...

has recibido mi emilio?
saludos!^^
y eo no es un museo, es mi futura habitación friki cuando tenga casa propia...
...vale, es un pensamiento propio de tbo de fantasía :P

Drhago dijo...

¿40 € por el tour de como se rodo Superman Returns?
No me puedo imaginar lo que puede costar o podría costar el tour del anillo en Nueva Zelanda.

Paco Hernández dijo...

apo-si, menuda sorpresa yo pensaba que lo utilizaban en color y luego al ser la serie en blanco y negro por eso se veía así...

pater-siiii!! perdona el retraso! ya está contestado!!

drhago-Pos no lo he mirado, es cuestión de ponerse :) pero no me veo yo pagando por ver montañas y bosques, prefiero pagar por ver los estudios de cine esos tan inmensos

Drhago dijo...

Hombre yo lo decía por ver decorados ("la comarca", etc...), visitar Weta (¡Dios visitar Weta, tio!, darse un garbeo por la Wignut Films (podriamos ver a Jackson y todo), y que coño si hay que visitar montañitas y valles se hace senderismo. XD Así hacemos un poco de ejercicio.
De todos modos desde que era un pitufo mi ilusion era visitar, por este orden: Nueva Zelanda (eso pasa por leer libros de sobre el capitan Cook), Japón (razones obvias... sí, las japonesitas :P) y Egipto (las pasiones arqueologicas de pequeño me persiguen de mayor)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008