Solución del caso del cadaver desplazado

Nuestro compañero Monglomorolo hizo bien al recordarme que se me había pasado poner la solución del último caso de Detective Conan que planteé aquí...¡del cual hace dos meses!! aghhh. Pos nada, aquí la solución y en los días siguientes plantearé otro:
El asesino es el doctor forense ¿así de simple?, no, hay varias pistas que nos llevan a ello. La primera y que lleva a Conan a averiguarlo es ni más ni menos que el teléfono. Cuando la ayudante va a hacer la llamada y sin querer le da a rellamada no es el teléfono del detective el que suena, sino el del doctor, muy fácil: cuando el doctor salió de la habitación y recibieron la llamada, no era de parte del policía, sino del propio doctor que había llamado desde su móvil, por eso mismo él salió disparado a recoger la llamada, para que no lo averiguaran, luego fingió que hablaba con el detective.
En segundo lugar, ¿porqué fue el doctor a la sala D? ¿Porqué hacía ese calor? ¿Por qué estaba el cuerpo del detective húmedo? Y otra cosa más importante ¿cómo había podido llegar el cadáver a la otra punta del hospital? El cadáver nunca se había movido de la sala A. Cómo todos sabréis esas salas se conservan bien frías, el detective ya estaba muerto de antes, y había sido congelado. Por eso el doctor fue a la Sala D, allí estaba el sistema de calefacción, al activarlo había descongelado el cuerpo de la A, y parecía un cuerpo caliente, que no acabase de fallecer, la humedad de su cuerpo se debía al descongelarse.

2 comentarios:

Monglomorolos dijo...

Jope era un caso para los del CSI, a mí nunca se me hubiera ocurrido...

¡Esta muy currado el caso!

Paco Hernández dijo...

Gracias, los siguientes son más fáciles ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008