Lo más vendido en Lleida en 2006

Uffff qué perro estoy últimamente pa escribir posts, es que lo de la peli que estoy haciendo me deja cansadísimo... pero bueno, el caso es que el otro día mi librera puso en su blog algo muy interesante... LOS 20 TÍTULOS MÁS VENDIDOS EN SU TIENDA (NORMA-LLEIDACOMICS) durante 2006. Aquí lo tenéis, y de paso véis como mola el blog, ya que nos dice cada dia que llega o deja de llegar, y cuando hay torneos y tal... ea,y todo sin moverte de casa!! si es que nos cuida que no veas!!

http://lleidacomics.blogspot.com/2007/02/top-20-del-2006.html

Destacar dos cosas:


1-no hay ni un sólo título de DC, lo cual me entristece y espero que cambie para este año
2-Destacar como en los dos últimos meses se han colado títulos como Death Note, Musculman, y Full Metal Alchemist.

4 comentarios:

Pater dijo...

pues lo de Death Note va a estar bien y todo... se lo tngo ke pedir a un colega ke asegura ke es genial (y el chico entiende de manga)
yo me kedo con Ultimates... ke es un cómic del siglo XXI como la copa de un pino ¡lo mejor de lo mejor!
afectuosos saludos! ^^

Conner Kent dijo...

Creo que Death note está más que sobrealorado, pero bueno, lo importante es qe guste :)

Civ dijo...

Lo de que no salga nada de DC o Los Nuevos Vengadores (lo más vendido de Panini según afirma Viturtia) es mosqueante, supongo que dependerá mucho de las distintas tiendas. Esperemos que DC aumente este año.

Conner Kent dijo...

Si, ¿pero sabes qué ocurre? que en Lleida sólo hay dos tiendas de comics, Norma y Serie B, y claro, que una te diga ya esas ventas, pos hay que tomarla como una buena muestra estadística... :(

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008