MI MEME SOBRE LIBROS

Como hemos estado esta semana liados con los dibujos amateurs no pude poner un meme sobre libros que me pasó nuestro querido Apo. Así que vamos allá con él ;)

1. Coge el libro más cercano que tengas, estés donde estés.
2. Lo abres por la página 123.
3. Buscas la quinta frase (que no línea).
4. Y escribes las 3 frases que le sigan en tu blog.
5. Por último nominas a cinco personas para que hagan este juego.

-¿No revisó el caso?
-No había demasiado que revisar.
-¿No vió porqué necesitaban aquella confesión?

Ea, y esto es todo, me ha pillado toda una página de diálogos... ¬¬ En fin, mis cinco nominados son: dianoia, Esther, Superman 95, ser, civ y buck... ah , que no son 5? pos por el... ea ;)

7 comentarios:

Dianoia dijo...

Espero que no te importe que lo cuelgue aquí... oye, que la cortesía me obliga a seguir tu invitación, pero ¿en qué consiste exactamente el juego? ¿Qué es un meme?

"Pero igualmente debe comprenderse de antemano las inevitables dificultades, si no quiere quejarse de lo oscuro de una cosa que está, en sí misma, cubierta de profundas envolturas, o bien cansarse demasiado pronto de remover obstáculos. En efecto, se trata, o bien de renunciar por entero a toda pretensión de conocimiento sustentada por la razón pura en su terreno más apreciado, es decir, el que sobrepasa los límites de la experiencia posible, o bien de llevar hasta el fin esta investigación crítica.

Con ocasión de los conceptos de espacio y tiempo hemos puesto ya de manifiesto, sin grandes dificultades, que, aun siendo conocimientos a priori, tienen que referirse necesariamente a objetos, haciendo posible un conocimiento sintético de estos con independencia de toda experiencia."

Conner Kent dijo...

No lo tengo mu claro, pero es como un "te lo paso", un te toco y paras. jejeje de verdad, ni idea.
Por cierto, no te sientas obligada, más que nada es que me interesa saber ciertas cosas de la gente que voy conociendo de aqui, y un meme es una buena forma, pero claro, nadie está obligado a responderlo, no me gustaría pensar que estouy obligando a nadie, total, por no hacerlo no pasa nada, con un "no, gracias" y yastá ;)

Civ dijo...

Hey, no había visto que me habías incluído en la "lista negra" del meme, jeje. Ahora me pongo con ello.

Apo dijo...

Ummm ¿podría ser una de las novelas de Sherlock Holmes? Al menos de misterio/detectivesco casi seguro.

Conner Kent dijo...

Que va, no sé si se puede decir, pero es "Juicio Final" de John Katzenbach. Realmente flojo comparado con otras obras que he leído de él. Es tema corredor de la muerte y tal...

Esther dijo...

"Y no solo con papa, por favor no se lo digas a nadie. Es que ella esta empezando con esto de hacer de modelo y le va bastante bien"

Venga adivina que estoy leyendo jajajajaj

Conner Kent dijo...

joer, ni puñetera idea hjejeje :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008